Rueda de Negocios IPACOOP
 

15.03.2012.- Empresas compradoras y cooperativas quedaron motivadas en hacer negocios luego que se reunieron por primera vez en una Rueda de Negocios como resultado del novedoso Programa de Integración para el fortalecimiento de la capacidad exportadora de las Cooperativas Agrícolas y de Servicios Múltiples que desarrolla el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP).

El IPACOOP impulsa este programa de fomento a la exportación para cooperativas ubicadas en diferentes puntos del país para que los cooperativistas logren establecer vínculos directos de compra y venta de sus productos como el cacao, plátanos, sal, hortalizas, sandías, entre otros.

El Subdirector del IPACOOP, Miguel Angel Robinson, agradeció a las empresas compradoras interesadas en apoyar este proyecto como: Mercansa, Importadora Ricamar, Corp.Int’l. Alimentos, Grupo Rey, Grupo Machetazo, Riba-Smith, H.Tzanetatos e InteliAzul, quienes han mostrado el interés de apoyar a este grupo de cooperativas que por su trabajo, dedicación, productividad y por la buena calidad de sus productos en el mercado nacional e internacional, han sido reconocidas algunas con premiaciones por parte del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), como lo fue la Cooperativa Empresa Asociativa Productora de Aceite de Chiriquí, R.L., (COOPEMAPACHI,R.L.) y la Cooperativa de Servicios Múltiples de Cacao Bocatoreño, R.L. (COCABO,R.L.).

Esta acción es una de las etapas de la consultoría que realiza International Trade Advisory Services (ITAS) para el IPACOOP.

 

 

 

Sortis Business Tower, Panamá, República de Panamá
T. (507) 223-1020 | F. (507) 223-8019 | info@itaslaw.com
© 2017 por ITAS Law. Todos los derechos reservados.